La agilidad y la destreza por ser efectivos en el trabajo es un hecho hoy en día. La tecnología está presente desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, inclusive en nuestras horas de sueño seguimos haciendo uso de ella.

Es por ello que no se concibe hoy en día no disponer de unos mínimos como una página web de tu negocio, o no hacer uso de las redes sociales como complemento a tu imagen de negocio para dar a conocer tus ofertas y servicios de fisioterapia.

Las aplicaciones móviles han sido otro gran avance para conectar rápidamente con las personas, permitiéndote ser efectivo en cualquier momento y lugar, informando a tus clientes de aquella información que potencie tu negocio, fidelizandolos y potenciando la captación de futuros nuevos clientes.

Muchos profesionales de la salud, incluidos los fisioterapeutas, han encontrado en las aplicaciones móviles como fisiomap, la posibilidad de agilizar y optimizar su tiempo, facilitando las acciones diarias como pueden ser la gestión de la agenda, recordatorios de citas, historia clínica, clientes, estadísticas…

Actualmente existen en el mercado empresas que desarrollan estas aplicaciones. Un ejemplo claro es fisiomap, que cuenta con una plataforma web coordinada y vinculada con las app’s de los diferentes sistemas Android e IOS, que te permitirá no solo ahorrar tiempo y ganar dinero, sino que además podrás ofrecer un mejor servicio a tus clientes, permitiéndoles reservar cita, mantenerlos informados a través de las diferentes notificaciones (Push, SMS e E-mail) de las citas reservadas, estar en contacto directo con su centro, etc.

Es cierto que debemos de disponer de nuestro tiempo libre apartado del trabajo, pero también lo es el poder disponer de una herramienta para que en cualquier momento y lugar te permita estar disponible y puedas desde resolver algún imprevisto hasta seguir creciendo y potenciando tu negocio.

CONOCE MÁS ACERCA LAS POSIBILIDADES DE TU NEGOCIO

http://centros.fisiomap.com